viernes, 21 de agosto de 2009

Administracion del Ensamble y Mantenimiento de Computadores y redes.


Un sector que ha venido ganando espacio en el mercado laboral es la administración de procesos que apuntan al mantenimiento y ensamble de PC, sus componentes, y sistemas de redes.
Las normas que apuntan a esta carrera garantizan el desarrollo de competencias que
apuntan hacia el desarrollo de la comunicación efectiva, respeto por el ambiente, compromiso con su salud corporal, búsqueda de la información propias de su hacer y crecimiento personal, esto con el fin de explicitar el carácter integral de la Formación, que propone como producto un Talento Humano productivo con capacidad innovadora, afectiva, respetuosa del ambiente y de convivencia que le permitan con facilidad adaptarse a entornos laborales dinámicos resultado de la Globalización y del avance tecnológico.
El aprendiz formado en esta carrera podra ser empleado por compañías o plantas de ensamblaje de computadores, redes o equipos similares.

En esta carrera podemos desarrollar compentencias como realizar mantenimiento preventivo y predictivo que garantice el funcionamiento del hardware de los equipos,Configurar lo dispositivos activos de interconexión en la red que cumplan las condiciones de transmisión e intercambio de información requerida para la solución, Administrar los recursos para el ensamble de PC que garantice la entrega de equipos terminados que satisfagan las necesidades del mercado, Administrar los recursos del mantenimiento de equipos que garantice su estado de funcionamiento dentro de las metas y presupuestos, Justificar técnicamente la adquisición y revisión del hardware según los requerimientos del cliente y manuales de procedimiento.






4 comentarios:

  1. HOLA MI NOMBRE ES JOHN SOY DE NARIÑO MI PREGUNNTA ES CUAL ES EL PENDUL PARA ESTA CARRERA

    ResponderEliminar
  2. CUANTO PUEDE GANAR UN TECNOLOGO EN ESTA CARREA PROMEDIO

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. el salario varia dependiendo de como te emplees, lo que se te puede informar son los perfiles laborales, como lo son tenico en pc o redes, administrador de sistemas (la mas rentable) y muchas derivadas ya que es un perfil amplio pero te dedicas especialmente a lo físico y configuración de servidores

      Eliminar